jueves, 19 de septiembre de 2013

Conjunto gris (pendielntes y pulsera)

Hola a tod@s!!
Hoy os muestro un conjunto gris de pulsera y pendientes.
A mi me parece muy mono, lo tengo también disponible en amarillo, os lo enseñare en un próximo post.
También se puede realizar el colgante. Y la pulsera se puede hacer de otro estilo por ejemplo con cola de raton.
Espero que os guste.






Y a parte recordaros que estoy de SORTEO en mi facebook.
https://www.facebook.com/raquel.robles.14473
Si a alguien le interesa participar sólo tiene que agregarme y seguir unos sencillos pasos.
Estas son las cositas que voy a sortear.
 

 


 
 
Se conocerá el ganador el 30/09/ 13.
Para poder participar:
1-ser seguidor de la página https://www.facebook.com/pages/En-mis-Ratitos/193698127472060
2-dar me gusta a esta entrada
3-compartir esta publicación en vuestro muro...
 
Os aconsejo agregarme al facebook para estar informadas de como va el SORTEO, y algunas novedades más.
gracias.
Feliz día para todos.
 
En futuros post os pondre las cosas prometidas:
-Materiales a la venta
- Broches de la torre eiffel.
- Algunas cositas con libelulas...

Y también estoy preparando algunas cositas para regalar por compra y algunos sorteos y regalos más.
Animaros a pasarse también por mi facebook.

Bss

 

3 comentarios: