viernes, 27 de septiembre de 2013

Envios

Hola!!

Como ya me han preguntado varias personas os cuento:
No sólo realizo encargos para personas a las que pueda entregar en mano, sino que también realizo envios, los cuales tienen un coste extra sobre el valor de los artículos, auque dependiendo del valor de la compra puedo permitirme hacer alguna ofertita sobre ese importe extra.





Esas tarifas las podéis ver también en:  http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DTripticopeninsula_0.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365515533663&ssbinary=true

Normalizada quiere decir que el sobre sea plano, por lo que con mis cositas rara vez el sobre es plano y prácticamente nunca los envios son normalizados.

Envio las cositas en plástico de burbujas para protegerlas y simpre recomiento el envio certificado, ya que con él os puedo proporcionar un número de seguimiento para así poder comprobar el estado del envio.
Con el envio ordinario no puedo proporcionaros ese número y aunque rara vez sucede el envio podría perderse.


Y ahora otra cosita: Os voy a mostrar la últimas cajitas para regalo que me han llegado, a mi me parecen super monas.








El Sorteo está apunto de finalizar, publicaré hoy la lista provisional de participantes:


Y ya por último recordaros que tengo una pequeña OFERTA hasta fin de existencias. Aprovechad.

 


Para cualquier cosita podéis encontrarme también en mi facebook: https://www.facebook.com/raquel.robles.14473?ref=tn_tnmn



Besos para tod@s y buen fin de semana.



4 comentarios: