domingo, 29 de septiembre de 2013

Pulsera y pendientes

Hola!!
Pues en este post os pondré las fotos de las últimas cositas que he realizado este verano.
Unas pulseritas:
- Las dos de la cruz las he realizado por encargo (4€)


- Estas dos trenzadas las he realizado con tiras de cola de ratón que me han ido sobrando de hacer otras cositas (2,50€)









 - Estas dos últimas pulseritas, son semejantes a una blanca que os he subido en un post anterior, lo que cambia es el color de las bolitas y de la cadena (4€)







Y ahora tocan pendientes: os muestro unos pendientes de bola, ya que he tenido mucha demanda de ellos, ya que son antialergicos (no contienen níquel) y tienen un precio muy asequible. 2,50€ el par.









Prácticamente todos los materiales con los que trabajo no contienen níquel, ya que yo, como muchas otras personas soy alérgica a él. Si no lo hiciera así no podría poner  mis propias "creaciones".

A partir del Martes comenzaré a poner post con las nuevas cositas que estoy realizando para este Otoño, entre las que estan: broches, iademas, collares....

Y por último recordaros la OFERTA que tengo ahoramismo:

"PULSERAS TOCA MADERA" Aún no tienes la tuya??? OFERTAAA.


Podéis elegir el botón y color que más os guste, tanto para 1 sólo como para la Oferta de 6.

¡¡Feliz día para tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario