domingo, 27 de octubre de 2013

Conjunto Dorado y amarillo (pulsera + pendientes)

Hola!
Ya se acaba la semana ya estamos a Domingo, algunos los podréis disfrutar pero a mi me toca trabajar. :(

Para hoy os voy a poner un  conjunto de pendientes y pulsera en amarillo y dorado. Es similar a una entrada que he realizado tiempo atrás, pero en gris y plata.
Es un conjunto muy original.
Sólo lo tengo disponible en gris y en amarillo. Si lo queréis en otros colores también podría hacerlo, pero tardaría más ya que  tengo que pedir las piezas en el color que queráis. Aproximadamente tardan 20días en llegarme.
También podría realizar colgante si os gusta.
Precios:
- Pulsera:  4€
- Pendientes: 3,50€
(Este precio es el mismo para el conjunto en color gris)

Ahora os pongo las fotos, espero que os guste:







Os ha gustado? Cambiaríais algo del conjunto?


Bueno en unos días espero traeros algunas novedades interesantes, por lo menos yo estoy muy emocionada con ellas, así que espero poder contarlas pronto.

Besos a tod@s


5 comentarios:

  1. Sabía que me sonaba haberlos visto!!
    Estoy deseando ver esas novedades :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el color amarillo, es super bonito el conjunto.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso el color de los flequitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos en amarillos me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  5. te han quedado preciosos, muy originales, artista!

    besitos

    ResponderEliminar