jueves, 17 de octubre de 2013

Libélulas

Hola!

Hoy os voy a enseñas algunas cositas más que he realizado con las libélulas. Son unas libélulas diferentes y algo más grandes.

- Un collar con charm de libélula, abalorio de flor, cadena en diferentes grosores  y cinta marrón, el color puede ser el que más os guste, tengo todos los colores disponibles y en varios anchos. La cadenas si os gusta más también puede ser de un sólo grosor, yo lo he realizado así porque me parecía más original. Su precio es de 5€.







- Una pulserita; con cadena y charm de libélula La cadenita puede ser más estrecha. El precio es de 4€.




- Un llaverito con charm de libélula y cola de ratón amarilla y blanca en nudos de macrame. Yo lo he realizado en amarillo, pero lo tengo disponible en todos los colores. Su precio es de 3€


 Os dejo la imagen de todo juntito, espero que os haya gustado.





Besinos y un buen día para tod@s.

6 comentarios:

  1. Que monos!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, libélulas!!!! Me encantan!!!

    Por favor que me vuelvo loca!! Me encanta el detalle del lazo, es monisimo!! Me lo vas a poner difícil para elegir ;)
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! pasa un buen fin de semana besos

    ResponderEliminar