sábado, 19 de octubre de 2013

Pendientes

Hola, Ya estamos a Sábado.

Hoy os dejo las fotos de varios modelos de pendientes que están muy bien de precio.

- Los primeros son en forma de estrellita a 0,50€ el par.

- Ahotra os pongo unos cuadraditos, también a 0,50€ el par y en diferentes colores como los anteriores.





- Seguimos con unos muy bonitos, también disponibles en varios colores ideales para el Otoño-Invierno y a 1,50€ el par.




- Y por último, los que más me gustan. de estos la verdad que me encantan todos para el veranito, aunque ya lo hemos terminado :(. A 1,50€ el par.




Espero que os hayan gustado.
Buen fin de semana para tod@s.
Besinos

3 comentarios:

  1. Que pendientes más graciosos!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, otra cosita para añadir a mi lista de cosas que quiero de En mis ratitos :) Me encantan los cuadraditos, que cuquis!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos son todos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar