martes, 12 de noviembre de 2013

Mercadillo Noviembre 2013.

Hola!
Ya no me queda nada para el Mercadillo. Es el sábado día 16, así que ya sólo es cuestión de unos días.
Ya lo tengo prácticamente todo preparado. Así que hoy os voy a enseñar las últimas cosas que he preparado para poner en mi puestecillo.


Colgantes para llavero de  libélula a 2,50€ unidad. Tengo más colores disponibles, pueden ser con la mezcla de dos colores o uno sólo.



Conjunto collar y pulsera de perlas a 8€. El del centro también tiene pendientes y es a 10€


Broches fofucha a 4€ unidad


Varios colgantes del búho de la suerte a 4€ unidad





Varios marca páginas a 4€ unidad. Me han dicho algunas personas que ya  me los han comprado que también los están usando como pasadores para el pelo.


Y aquí todo listo y ordenadito en sus cajas.

Que es lo que más os ha gustado?
besins




6 comentarios: