lunes, 20 de enero de 2014

Más Invierno

Hola!!
¿Qué tal el fin de semana? Yo cansada de tanto trabajo...

Hoy os vengo a enseñar algunas cositas más,  ideales para este invierno.


Gorrito de la conejita Play boy original. A 12€ con el envio ordinario incluido.




2 cuellos, uno en marrón chocolate y otro en gris clarito, los dos muy calentitos. a 5€ cada uno más el envio.


Gorrito: 6€ más envio.


 Guantes, muy originales con pelito y con forro por dentro, son super calentitos. 6€ más envio.

¿Os han gustado las cositas nuevas para este invierno?
 Además ahora si que empieza a llegar el frio......

También quiero recordar, que aún me quedan algunos números disponibles para la cesta. Me gustaría sortearla este Lunes 27 de Enero. Si os interesa o tenéis alguna duda mandarme mensaje a rakelina_85@hotmail.es os contestaré encantada :)



Besins

5 comentarios:

  1. QUe chulo!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado un cuello en Primark y me encanta, es súper calentito

    ResponderEliminar
  3. Que estupendo viene genial para este frio tan tremendo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuellos!! Son muy chulos :) Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ;) Espero que te animes a quedarte por el mio (debilopezlopez.blogspot.com.es) Un besooo

    ResponderEliminar